En este espacio encontrarás un link para realizar tu proceso de inscripción a cualquiera de las licenciaturas que la universidad ofrece. Asimismo, encontrarás el formato de solicitud de admisión que deberás descargar, llenar y enviar por este medio para formalizar tu proceso de inscripción a través de internet sin necesidad de inscribirte personalmente en la institución. Después, cuando asistas a la fase presencial deberás entregar todos los documentos solicitados en original y dos copias, así como las fotografías que se solicitan.
Domicilio de la Universidad
Blvd. Sharp #3502
Col. Ampliación Benito Juarez C.P. 22706
Playas de Rosarito, B.C.
Teléfonos (661) 1001515 o 1001229.
Requisitos de Inscripción
- Solicitud de admisión
- Certificado de estudios de Licenciatura.
- Título o Cédula Profesional Federal de Licenciatura.
- Acta de nacimiento.
- Credencial del IFE o INE.
- CURP (únicamente mexicanos).
- Certificado de licenciatura (en caso de revalidar asignaturas).
- 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro (formales).
- 4 Fotografías tamaño credencial blanco y negro (formales).
NOTA: Los documentos originales deberán presentarse el primer día de clases.
Para inscribirse debe escanear los documentos y cargarlos al sistema en formato PDF
- Certificado de licenciatura (escaneado)
- Título o Cédula Profesional Federal (escaneado)
- Acta de Nacimiento (escaneado)
- Credencial del INE o IFE.
- Acta de nacimiento.
- CURP (formato PDF).
Descarga la solicitud de admisión
Llenar el formulario de admisión y adjuntar los documentos solicitados
* Todos los campos son requeridos.