Licenciatura en Administración

Modalidad

A DISTANCIA (100%)

Duración

2 AÑOS (24 MESES)

Inicio de clases

lunes 13 de mayo de 2024

  

MODALIDAD DE CURSADO DE LA CARRERA
La Licenciatura en Administración se cursa en la Modalidad a Distancia.

DURACIÓN DE LA LICENCIATURA 
La Licenciatura en Administración tiene una duración de 24 meses (6 cuatrimestres).

LICENCIATURA CON RVOE OFICIAL DE LA SEP
La Licenciatura en Administración cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, Número RVOE-BC-L013-M5/20 otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Baja California y expedido el 12 de Agosto de de 2020.

REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES
La Licenciatura en Administración cuenta con Registro ante la Dirección General de Profesiones de la SEP de la Ciudad de México con CLAVE DGP 621311 por lo que al obtener el Título de Licenciado (a) en Administración y Cédula Profesional Federal (electrónica) para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República Mexicana. La Cédula Profesional Federal debe tramitarla cada estudiante en la página oficial de la Dirección Federal de Profesiones, con la e.firma electrónica y el pago de derechos con Tarjeta de Crédito o Débito, en 10 minutos la obtienen.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA

TITULACIÓN AUTOMÁTICA SIN HACER TESIS
La titulación es automática, no necesitas elaborar tesis, por lo que al concluir y aprobar todas las asignaturas que integran el plan de estudios aprobados por la Secretaría de Educación del Estado de Baja California, obtienes AUTOMÁTICAMENTE el Título de Licenciado (a) en Administración y la Cédula Profesional Federal (electrónica) expedida por la Dirección General de Profesiones de la SEP de México.

TÍTULO QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD
Al finalizar la carrera el egresado obtiene Certificado de Terminación de Estudios y el Título de Licenciado (a) en Administración, así como Cédula Profesional Federal expedida por la Dirección General de Profesiones de la Ciudad de México.

REQUISITOS DE ADMISIÓN A LA LICENCIATURA

Original y copia del certificado de estudios de bachillerato
Original y copia del acta de nacimiento.
Copia del CURP (solo mexicanos).
Llenar solicitud de admisión.
Cubrir el pago de inscripción.

 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA

INSCRIPCIÓN  $ 3,500
COLEGIATURA MENSUAL (24) 
$ 1
REINSCRIPCIÓN CUATRIMESTRAL 
$ 3,500

    *** Los costos incluyen el 100% de Beca en colegiaturas durante toda la carrera.

BECA AUTOMÁTICA QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD
Todos los alumnos que cursen la Licenciatura en Administración obtienen una BECA FUTURO del 100% en el pago de Colegiaturas

PERIODOS DE INSCRIPCIÓN
El periodo de inscripción para ingresar a la Licenciatura en Administración está abierto cada CUATRO MESES, al inicio de cada CUATRIMESTRE (Enero, Abril y Septiembre).

REVALIDACIÓN O EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS
El Centro de Estudios Universitarios de Baja California podrá revalidar y hacer equivalencia de estudios realizados en otras universidades que estén oficialmente reconocidas por la SEP y que cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, ya sea públicas o privadas. El CEUBC podrá reconocer hasta el 90% de las asignaturas que integran el Plan de Estudios de la Licenciatura en Administración. Si desea revalidar o hacer equivalencia de estudios, es necesario comunicarse al CEUBC para iniciar el proceso y que sean reconocidos por nuestra institución, por lo que el alumno por lo menos deberá cursar un cuatrimestre para poder titularse del programa. Para revalidar (estudios realizados en el extranjero) o hacer equivalencia (estudios realizados en México) de estudios deberá presentar o enviar por correo electrónico (escaneados) los siguientes documentos:

a) Acta de Nacimiento
b) Certificado de Bachillerato (original)
c) Certificado Parcial de Estudios inconclusos o concluidos de licenciatura.
d) Llenar solicitud de equivalencia o revalidación.

DOMICILIO OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN

Blvd. SHARP No. 3502
Colonia Ampliación Benito Juárez, C.P. 22706.
Playas de Rosarito, B.C.
EMAIL: ceubcrosarito@hotmail.com
HORARIO DE OFICINA: Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm
y Sábados de 9 am a 3 pm.

 

TELÉFONOS  (661) 100-1515 o 100-1229